25 años, 25 servicios y creciendo…

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Como ya sabrás nuestra Asociación ha cumplido 25 años, 25 años cargados de actividades e iniciativas enfocadas al desarrollo personal y profesional de nuestros socios. Pero esto no ha hecho nada más que empezar.

Comenzamos el año con mucha fuerza y ganas para ofrecerte lo mejor, trabajando para poner en tus manos nuevos servicios y desarrollando proyectos innovadores que te ayuden a diferenciarte como profesional y a adquirir las habilidades profesionales necesarias para afrontar los retos que nos plantea el futuro.

En este artículo encontraras la mayoría de ellas, pero para que no te pierdas nada no olvides seguirnos en nuestra página web y en el boletín semanal porque te iremos informando de muchas otras.

  1. Desarrollamos formación pensada para ti. Porque sabemos que sois muy diferentes hemos diseñado programas con estructuras, formatos, metodologías y contenidos muy diversos que dan respuesta a los distintos perfiles y momentos de carrera en los que os encontráis. Su objetivo: proporcionaros conocimientos, herramientas, competencias y habilidades que den soluciones a vuestras necesidades y a las de las empresas.
  2. Desarrollamos tu iniciativa emprendedora para que puedas transformar ideas en proyectos viables, no sólo dándote las herramientas para trabajar tu lado más creativo e innovador, identificando oportunidades de negocio  sino también, dotándote de herramientas, conocimientos, metodologías ágiles y formación básica en gestión de diversas áreas empresariales que permitan que emprendas con éxito.
  3. Promovemos encuentros para la Innovación. A través de Innova&acción os facilitamos un espacio constante para desarrollar y compartir conocimiento, experiencia, metodologías y herramientas en torno a la innovación, con el objetivo de incrementar el nivel de competitividad de los profesionales y las empresas que participan en el Club.
  4. Escaneamos tendencias. A través de Atacama nuestro observatorio de innovación, con artículos y análisis propio, recomendaciones sobre trabajos desarrollados por terceros que consideramos interesantes, presentaciones de ponentes, videos y todo tipo de materiales. El objetivo es claro, escanear las tendencias, prácticas e ideas relacionadas con la innovación en el mundo de los negocios.
  5. Ponemos en tus manos conocimiento. En nuestra know box encontrarás el lugar perfecto para compartir y generar conocimiento. Informes de prestigiosas entidades nacionales e internacionales, presentaciones de todos los clubs y foros, resúmenes de libros o de materiales de programas formativos, vídeos o audios de nuestras encuentros y conferencias, artículos de opinión y reflexiones, tutoriales, manuales…
  6. Te mantenemos informado. Polivalencia, nuestra revista digital te mantiene actualizado no sólo sobre nuestras iniciativas, sino también sobre todo aquello que consideramos relevante en el campo del desarrollo personal y profesional. No te pierdas nuestros artículos, entrevistas y reportajes que se actualizan semanalmente.
  7. Traemos para ti ponentes de excepción para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional en el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo. Si quieres trabajar algunas de las competencias claves en el entorno actual o desarrollarlas en tus equipos de trabajo o buscas una perspectiva más estratégica de tu actividad profesional, el primer martes de cada mes tienes una cita en nuestro club.
  8. Mantenemos al día tu inglés. A través de nuestro Professional Reading Club podrás acceder a una larga lista de títulos adaptados a tu tiempo, a la vez que te pones al día con el inglés de los negocios. Cada mes encontrarás el resumen de un libro completado con vídeos, entrevistas, presentaciones y documentos.
  9. Gestionamos la oferta y demanda de empleo a través de nuestro espacio Poliempleo. Desde su creación en 2003, miles de empresas han confiado en nosotros para publicar sus ofertas y captar talento y más de 50.000 candidatos lo han utilizado como herramienta para búsqueda de oportunidades profesionales.
  10. Seleccionamos talento. Sabemos que no siempre resulta fácil encontrar candidatos que se ajusten a nuestras necesidades, sobre todo si se trata de puestos de alta cualificación. Nuestro equipo de Carrera Profesional está a disposición de las empresas para realizar procesos de selección ad hoc. Si estás pensando en incorporar talento a tu empresa y buscas un perfil concreto para completar tu equipo, nosotros te ayudamos a encontrarlo.   
  11. Te ayudamos a (re) orientar tu carrera profesional. Desde la Asociación te ofrecemos la posibilidad de contar con un asesoramiento personalizado para apoyarte tanto en la búsqueda de empleo como en la orientación de tu carrera profesional. Tener claro lo que se quiere y saber cómo afrontar el mercado laboral actual es clave para proyectarse con éxito como profesional.
  12. Te apoyamos a incorporarte al mundo laboral con prácticas en empresas.  Los programas de prácticas ofrecen a los jóvenes recién titulados la oportunidad de adquirir esa primera experiencia, vinculada a su formación universitaria, que se constituye como barrera ante el primer empleo. Además, complementan la adquisición de experiencia en un entorno real con una formación específica y enfocada a las necesidades de la empresa.
  13. Trabajamos contigo tu marca personal desde el diseño de tu C.V. hasta tu presencia en redes para diferenciarte, destacar y captar la atención de las empresas o para dar visibilidad a tu proyecto profesional y/o empresarial. En definitiva, para ayudarte a conseguir tus objetivos.
  14. Generamos redes motivando, promocionando y estableciendo contacto entre nuestros socios, multiplicando las posibilidades de desarrollo personal y de oportunidades profesionales gracias a la participación en diferentes actividades. Y si quieres conocer a alguien en particular, no lo dudes, dirígete a nosotros.
  15. Proporcionamos acceso a servicios universitarios UPV. Por ser miembro de la Asociación, dispones de acceso a numerosos servicios de la UPV, tales como biblioteca, instalaciones deportivas, acceso al Área de gestión cultural medio ambiente y de promoción y normalización lingüística y a la Fundación CEDAT, Escola d’estiu UPV, … Si quieres acceder a ellos, dínoslo y lo gestionaremos (*).
  16. Trabajamos contigo a través del coaching ejecutivo para ayúdate a mejorar competencias que tienen que ver con la gestión del tiempo, organización, delegación y coordinación, comunicación o desarrollo de negocio y comercial.
  17. Desarrollamos soluciones a medida para profesionales y empresas. Si no encuentras lo que estás buscando entre nuestras propuestas pero quieres trabajar en ellas de una forma especial o particularizada, nos ponemos a tu disposición para hacerlo contigo.
  18. Incorporamos la innovación abierta a las empresas bajo diversos formatos en los que ponemos en contacto las necesidades de las empresas con talento disruptivo y fresco, mediante las metodologías más punteras del mundo empresarial, obteniendo como resultado respuestas ágiles, diferenciadoras, viables y preparadas para ser implantadas en la organización.
  19. Te ofrecemos ventajas especiales. En nuestro portal de servicios preferentes puedes acceder a promociones, descuentos y condiciones especiales de productos y servicios de más de un centenar de empresas.
  20. Ponemos a tu disposición espacios adaptados para trabajar, hacer presentaciones y reuniones con clientes en pleno centro de Valencia o para otro tipo de actividades que quieras realizar. Estamos en pleno centro de Valencia, muy bien comunicados y con la posibilidad de adaptar las salas a tus necesidades. Además, este año contamos también con un espacio en la Universitat Politècnica de València donde muy pronto pondremos en marcha otras actividades.
  21. Te mantenemos informado semanalmente de toda nuestra actividad (programas de formación, eventos exclusivos para socios, artículos de interés…) a través del correo electrónico y de nuestros boletines para que seas el primero en poder enterarte, reservar tu plaza y adquirir conocimientos y habilidades que desarrollen tu carrera profesional.
  22. Practicamos ocio inteligente a través de eventos y encuentros entre nuestros socios con actividades y hobbies que potencian nuestro talento y empoderan nuestras habilidades profesionales.
  23. Colaboramos en iniciativas solidarias como el Proyecto Labdoo, se trata de una plataforma colaborativa sin ánimo de lucro que permite hacer llegar portátiles en desuso cargados con aplicaciones educativas a escuelas de todo el mundo, de forma distribuida y sin generar emisiones de CO2 adicionales al planeta. Gracias a vuestra colaboración podemos contribuir al desarrollo y la educación de miles de niños en todo el mundo.
  24. Ponemos en valor tus iniciativas. Difundimos proyectos innovadores o diferenciadores de empresas, socios y colaboradores y reconocemos a los perfiles más destacados con nuestros galardones: Innova&acción;  por el que se reconoce la labor innovadora de aquellos profesionales que están cambiando la realidad de su sector y de la sociedad;  Blue Red, por el que se destaca la capacidad para generar redes de valor y la apuesta por la cooperación; y el Premio extraordinario por el que se reconoce a aquellos que merecen nuestro reconocimiento excepcional por su trayectoria.
  25. Eliminamos fronteras. Gracias a Blue Red, la red internacional de Antiguos Alumnos UPV, desarrollamos actividades más allá de nuestras fronteras, Nuestro objetivo es conectar personas que establezcan lazos y multipliquen su potencial gracias a nuevos contactos, experiencias y conocimientos compartidos estés donde estés.

Esperamos verte en 2018 en alguna de estas iniciativas o en aquellas que te iremos comunicando a lo largo del año, porque tú eres el elemento más importante en todas ellas.

 

(*) En virtud de la sentencia nº 399/13 dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, nº 6 de Valencia en el procedimiento ordinario nº 442/2011 y confirmada en sentencia desestimatoria del recurso de apelación nº 499/2016 del Tribunal Superior de Justicia de la Comunicada Valenciana en su Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Quinta por la que se anula la resolución que resolvía el convenio entre la UPV y la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV restituyendo la situación al momento de la rescisión anulada y por tanto al Convenio de 2 de julio de 1992.

 

 

Dejar una respuesta