25 años haciendo las cosas de forma diferente

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Han pasado 25 años desde que la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV abrió sus puertas y hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos del camino recorrido. El lema que hemos escogido para este aniversario es toda una declaración de intenciones, ya que representa el espíritu de nuestra labor de servicio y la actitud con la que hemos llegado hasta este vigésimo quinto año de trabajo.

’25 años haciendo las cosas de forma diferente’ no es un lema elegido al azar. Es un objetivo que nos hemos obsesionado por cumplir y que podemos decir que hemos conseguido. Y no lo decimos nosotros, sino quienes cada día participan de nuestra Asociación acudiendo a clubs, talleres, eventos; quienes nos leen; los que consiguen empleo o reorientar su carrera profesional con nosotros; las empresas con las que colaboramos;… desde los primeros momentos hasta hoy.

DSC_0204Todos nos confiesan que no somos una asociación habitual, que
les sorprenden no sólo nuestras iniciativas, sino también su ejecución. Es decir, no sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Y la verdad, no podemos hacer más que daros las gracias por
que si podemos hacer cosas no sólo diferentes, sino también, de forma diferente, es porque tenemos socios y colaboradores que responden a nuestra llamada, nos estimulan, se involucran y nos inspiran para seguir siendo útiles acompañándolos a lo largo de su vida tanto en lo profesional como, en muchas ocasiones, en lo personal.

Y es que esta es una Asociación de Antiguos Alumnos que ya hizo las cosas de forma diferente desde sus orígenes. Fue creada al más puro estilo anglosajón gracias a la iniciativa de unos pocos, que fueron apoyados por personas que creían en la iniciativa privada y en la sociedad civil, hace ya 25 años. Y, a lo largo de todo este tiempo, también ha sabido ser diferente, adaptándose y reinventándose en función de las circunstancias y necesidades del entorno y de sus miembros.

En un reciente encuentro de Innova&acción, uno de nuestros invitados, nos recordó que en un mundo tan cambiante como el actual y con la velocidad a la que las cosas ocurren, la mayor parte de las empresas no alcanzan los 15 años. Sólo las que se adaptan, las que innovan, las que son flexibles pueden sobrevivir. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido estos cinco lustros. Es más, hemos superado nuestra adolescencia con éxito y ahora entramos plenamente en nuestra juventud, más llenos de vida que nunca.

20141211_DLM_0405

 

 

 

 

 

 

¿Cómo vamos a celebrar estos 25 años de juventud? Hemos planeado multitud de actividades que a partir del mes de octubre os iremos comunicando no sólo para festejar nuestro aniversario, sino también para compartirlo con vosotros. Son muchas las personas que han hecho posible todo esto. Algunas muy conocidas, otra no tanto, pero a todas queremos darle nuestro agradecimiento porque su apoyo para que lleguemos aquí.

Nuestro objetivo cuando nacimos fue acompañar a nuestros socios y a la sociedad en su camino personal y profesional y podemos decir no solo que lo hemos conseguido, sino que queremos seguir haciéndolo y los 25 años es un momento perfecto para seguir haciendo las cosas de forma diferente.

 

Dejar una respuesta