Condiciones de uso

Última revisión: 9 de Junio de 2017

Este documento consta de 9 secciones:
1. Introducción
2. Datos identificativos
3. Ámbito de aplicación
4. Obligaciones
5. Política de enlaces
6. Obligaciones
7. Derechos
8. Responsabilidades
9. Leyes aplicables
________________________________________

I- Introducción
La ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (ó AAAUPV), a través de su web (www.polivalencia.com), te ofrece su revista Polivalencia en formato digital, donde podrás encontrar información y contenido acerca de multitud de temáticas: innovación, desarrollo personal, productividad, mejora profesional, entrevistas u ocio, entre otras.

II – Datos identificativos
FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
G-96722012
CAMINO DE VERA S/N, 46022, VALENCIA
963 21 50 21
aaa@antiguosupv.org
ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
G-96078134
C/ DON JUAN DE AUSTRIA Nº 38, E-2, 46002, VALENCIA
963 21 50 21
aaa@antiguosupv.org
Inscrita en el registro de asociaciones de la Generalitat Valenciana, número 5278 de la Sección PRIMERA del Registro provincial de VALENCIA.

III  Ámbito de aplicación
Estas Condiciones de Uso rigen el acceso del usuario y el uso que éste hace de los servicios que la web de la asociación pone a su disponibilidad. El acceso y uso de los servicios implica la aceptación y conformidad con las condiciones descritas en este documento, así como en su Política de Privacidad sobre el tratamiento de los datos personales.
Eventualmente, estas Condiciones de Uso pueden ser revisadas por motivos técnicos o por cambios o modificaciones en la prestación del servicio o, en su caso, por decisiones corporativas de la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente estas Condiciones de Uso con el fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.

IV – Obligaciones
El usuario es el propietario de la información que facilita voluntariamente a través de los enlaces o las direcciones de correo electrónico que Polivalencia pone a disposición para el contacto, la consulta o la solitud de información acerca de nuestra revista digital y sus contenidos.

V – Política de enlaces
Los sitios web enlazados no están controlados por AAAUPV y AAAUPV no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio web enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios web. AAAUPV sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio web por AAAUPV.

VI – Propiedad Intelectual
AAAUPV por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, audio, vídeo, textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), titularidad de AAAUPV o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de AAAUPV El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de AAAUPV Todos los contenidos publicados en el sitio web y especialmente los diseños, textos, imágenes, vídeos, gráficos, logos, iconos, botones, así como los nombres comerciales, las marcas o dibujos y cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de AAAUPV En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de AAAUPV

VII – Derechos y limitación responsabilidades
La web de la AAAUPV puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Si decides acceder a un sitio web de terceros, te recomendamos que revises las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de dichos sitios web, con el fin de estar informado sobre los usos y tratamientos de tu información, ajenos a la AAAUPV.

La web de la AAAUPV no es responsable y no da su aprobación a ningún tipo de servicios, contenido, publicidad o productos en los sitios web de terceros o disponibles a través de los mismos.

Reconoces, consientes y aceptas que la web de la AAAUPV pueda conservar y revelar tus datos de registro y cualquier otra información suministrada si así lo exige la legislación vigente o si de buena fe consideramos que ese acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (1) cumplir con un procedimiento legal, incluyendo pero sin limitación alguna citaciones para un juicio civil o criminal, órdenes de un juzgado u otras relevaciones obligatorias; (2) hacer cumplir estas Condiciones de Uso; (3) responder a reclamaciones por la violación de los derechos de terceros; (4) proteger los derechos, propiedades o seguridad personal de ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, nuestros usuarios y el público en general.
AAAUPV responderá de los daños y perjuicios que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del sitio web cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación incorrecta de esta entidad, habiendo probado que no ha cumplido las exigencias y requisitos legales y reglamentariamente establecidos. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente los riesgos de la navegación abierta por Internet y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. AAAUPV no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sitio web o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a AAAUPV, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sitio web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a AAAUPV, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. AAAUPV S.L. no será responsable si no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite o recomienda es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si lo tiene, actúa con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

VIII – Responsabilidades
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, COMO RESULTADO DE: (I) TU ACCESO O USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, (II) CUALQUIER CONTENIDO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER ACTO DE DIFAMACIÓN, OFENSA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS, (III) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LOS SERVICIOS Y (IV) EL ACCESO NO AUTORIZADO, USO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O CONTENIDO, YA SEA BASADO EN GARANTÍAS, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA ESTÉ INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y AUNQUE UN RECURSO ESTIPULADO EN ESTE DOCUMENTO ES QUE HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

IX – Leyes aplicables
La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. Para las controversias que pudieren surgir con ocasión del presente contrato, las partes, con renuncia de su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Valencia.