Desarrollamos talento. Carlos Albors. Poner en práctica lo aprendido de ‘El Cubo de la Buena Gestión’

Una de las máximas de nuestros programas formativos es la excelencia, no solo del mentor, sino de las personas presentes en el curso. Porque sabemos que contar con un entorno estimulante, de semejante nivel profesional y entusiasmo por el aprendizaje es clave para que la formación sea un éxito.

Este es el caso de la última edición de ‘El Cubo de la Buena Gestión’, compuesto por increíbles profesionales que, capitaneados por Jorge Díaz, han sabido complementarse y sacar lo mejor de sí mismos como grupo. Nos lo cuenta, entre muchas otras cosas, Carlos Albors, gerente de Laiex y alumno de este programa formativo.

Carlos Albors se confiesa un apasionado de la formación a lo largo de toda la carrera profesional y considera que es fundamental que las empresas comprendan que deben invertir en mejorar las capacidades de los profesionales que las componen.

Laiex tiene ante sí un proyecto de crecimiento muy interesante que Carlos quiso compartir con nosotros y del que esperamos no solo tener noticias, sino también haber contribuido gracias a la participación activa de esta empresa tanto en nuestros programas formativos como en nuestro club de innovación.

Muchas gracias Carlos por tu tiempo y amabilidad, nos ha gustado mucho conocer tu punto de vista sobre la formación, tus compañeros y el formador. Esperamos verte pronto de nuevo, con profesionales como tú el pulmón empresarial valenciano tiene un largo futuro por delante.

Dejar una respuesta