¿Está la formación entre tus propósitos de año nuevo?

Si es así, desde la Asociación tenemos buenas noticias para ti. Para 2017 hemos diseñado un completo programa formativo con el objetivo de ofrecer, tanto a profesionales como a empresas, las herramientas y los conocimientos necesarios para afrontar los retos a los que se enfrentan en materias como la innovación, la tecnología, las finanzas, la gestión organizacional, la creación y gestión de equipos de alto rendimiento, el liderazgo o los idiomas.

Para ello hemos definido cuatro áreas formativas, que puedes ver en el apartado de Formación de nuestra web: Innovar; Personas, equipos y liderazgo; Tecnología y Desarrollando capacidades en la organización.

RetosFormativos

Dentro de cada uno de los Retos hemos incluido distintos programas que iremos ofreciendo a lo largo del año.  Como verás, aquellos con matrícula abierta aparecen enlazados a la página de detalles e inscripción y los que todavía no tenemos en agenda enlazan a una completa ficha en la que se describen los contenidos, el profesorado, la metodología, etc.

A continuación, tenéis un detalle de los programas con matrícula abierta. En los próximos días, esta lista irá creciendo. Además de en el apartado de Formación, podréis ver los nuevos programas abiertos a través de la pestaña de Próximas Actividades de nuestra web.

Inicio 26 Enero. De técnico a directivo. Decía el famoso principio de Peter que “las personas ascienden a puestos de mayor nivel hasta alcanzar su máximo grado de incompetencia”. Evidentemente esto no es del todo cierto. Lo que ocurre es que los conocimientos y habilidades que hacen que un profesional sea bueno en un puesto técnico no son los mismos que necesita un directivo para liderar con eficacia.

Inicio 27 Enero. Finanzas para técnicos. Cualquier profesional, debe resolver problemas y desarrollar proyectos, económicamente viables y rentables. Ampliar los conocimientos en finanzas supone contar con herramientas que permitan realizar aportaciones más significativas a la organización. La relación con clientes y proveedores ya no se limita a una cuestión de requisitos y precios sino que requiere un análisis más profundo.

Inicio 15 Febrero. Presentaciones eficaces. Saber comunicar y expresarse es esencial. Somos lo que comunicamos y, hacerlo correctamente, es una de las habilidad más importantes para triunfar. Lamentablemente, no todos contamos con habilidades innatas pero debemos y, lo que es más importante, podemos desarrollarlas. Son numerosas las ocasiones en las que nos enfrentamos a presentaciones, hablar en público, …

10 y 11 de Marzo. Optimiza tu trabajo en Excel. La importancia y la utilidad de las hojas de cálculo es evidente. Analizar datos empresariales y convertirlos en información útil para la toma de decisiones forma parte del día a día tanto de profesionales técnicos y  como de directivos y responsables. Dentro de las diferentes herramientas que utilizamos para este fin, podemos decir que Excel es la reina de las hojas de cálculo.

Inicio 20 Marzo. Presentaciones y comunicación en inglés. ¿Manejas el inglés pero te pone nervioso hablar en público? ¿Buscas elevar tu nivel de inglés para realizar presentaciones ? Con este programa adquirirás habilidades y técnicas de comunicación y presentación que te ayudarán a expresarte en un idioma que no es el tuyo. Este programa está diseñado para profesionales que necesitan presentar ideas, productos, servicios o resultados en inglés.

Además os recordamos, que si estáis interesados en varios de nuestros programas, contamos con una tarifa plana por la que podréis matricularos en 3 de nuestros cursos a lo largo de un año natural con unas condiciones muy ventajosas. Aquí puedes ver todos los detalles de nuestra Tarifa Fórmate y cómo contratarla.

Dejar una respuesta