Incorporamos talento. Cristina Muñoz. Habilidades y valores clave para ascender en grandes empresas

La historia de la multinacional Edwards es curiosa. Cómo del impulso investigador y la pasión innovadora de una persona ha surgido una empresa con más de 10.000 profesionales en todo el mundo es absolutamente inspiradora. 

Tuvimos la oportunidad de que Cristina Muñoz, Human Resources Specialist, nos adentrara en el alma y los valores de su compañía e hizo hincapié en las características y motivaciones que tienen que tener las personas que entren a trabajar en una gran empresa como Edwards.

Consulta aquí la entrevista completa

Se trata de formas de trabajar extrapolables a cualquier otra compañía y que sirven de ejemplo para incorporar a nuestras habilidades todo aquello que una gran empresa valora en sus profesionales.

Además, Muñoz también nos explicó cómo es la experiencia de trabajar con estudiantes pertenecientes al programa Gaia y qué resultados está teniendo su participación en la Empresa, dado que es un proceso que coordinamos desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV.

Agradecemos mucho el tiempo y toda la información de valor que Cristina Muñoz nos transmitió y esperamos que esta multinacional siga arraigada en Valencia y consiguiendo más éxitos como los que ha alcanzado hasta ahora.

Consulta aquí la entrevista completa

Dejar una respuesta