Innova&acción: 3 años aprendiendo de los mejores

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
1
Click para ver el vídeo

Hace ya 3 años que, con mucha ilusión y ganas de hacer algo diferente en la ciudad de Valencia, nos embarcamos en la aventura de Innova&acción.  En aquella ocasión tuvimos una “madrina” de excepción. Guiados por Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital, buscamos la receta del éxito innovador. La diversidad, la cultura empresarial, una correcta comunicación interna, perder el miedo a equivocarse, la no estigmatización social del fracaso, la potenciación de vías de financiación, la existencia de una metodología definida y, por supuesto, el ingenio y la pasión fueron algunos de los ingredientes para la innovación que se propusieron aquel primer día.

Y en estos tres años hemos profundizado en todos ellos y en muchos más. En Polivalencia, la revista digital de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, puedes encontrar resúmenes de los 30 desayunos de trabajo que hemos organizado hasta la fecha. Complementando estos resúmenes los miembros del Club tienen acceso a ATACAMA, un observatorio de la innovación, en el que además de publicarse informes de distintos temas relacionados con la Innovación (Personas, empresas y entorno; Gestión; Organización; Rentabilidad y financiación e Innovación Abierta ), se recogen las entrevistas, presentaciones e informes completos de las sesiones. Como muestra aquí os dejamos algunos titulares y reflexiones:

12 10 8 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 300 empresas participantes

Si en aquella primera sesión de trabajo nos acompañaron alrededor de 30 empresas de distintos sectores y tamaños, hoy en día son más de 300 las entidades que han podido vivir en primera persona la experiencia de Innova&acción. Y qué mejor que sean ellos quienes os cuenten qué es y cómo les ha influido a ellos como profesionales y a sus empresas, la pertenencia al clubb (pinchando en el vídeo donde pone 1/6 podréis ver una lista con todos los testimonios).

Si no quieres perderte ni uno más de nuestros encuentros… ¡Súmate a la experiencia de Innova&acción!

Dejar una respuesta