Innova&Acción Business Challenge: Nuevo Hackathon en septiembre

Acabamos con ganas de más. En noviembre del año pasado celebramos el Hackathon Valencia Business Challenge y fue una experiencia tan satisfactoria, enriquecedora y fascinante que repetimos de nuevo, con ganas de saborear de nuevo la adrenalina y la excitación que suponen 24 horas de innovación de alto nivel.

Los próximos 21 y 22 de septiembre de 2018 celebraremos en Valencia
Innova&Acción Business Challenge,
un evento de 24 horas en el que 75 participantes trabajarán metodologías disruptivas de Design Thinking para resolver los retos innovadores propuestos por seis empresas.

Serán horas de trabajo, de esfuerzo, de ideas brillantes, de cansancio, de presentaciones arrolladoras ante el público, de risas, de ebullición e innovación. Un día completo en el que las empresas retadoras verán cómo retos de grandísima dificultad son resueltos en un tiempo récord con soluciones implantables, reales y de gran calado.

Y los participantes retados, guiados por mentores especializados en metodologías ágiles, sentirán en su propia piel cómo el trabajo en equipo puede tener resultados más que increíbles y que además, su talento tiene premio. Un jurado elegirá al equipo más disruptivo y novedoso y le distinguirá con un cheque de 3.000€.

Estamos emocionados, nerviosos y cargados de energía. Con muchas ganas de que llegue septiembre y sobre todo, de ponernos a trabajar. Por ahora os podemos mostrar el vídeo… Dentro de poco, mucho más. Permaneced atentos. Innova&Acción Business Challenge acaba de arrancar.

QUIERO SABER MÁS DEL HACKATHON

Dejar una respuesta