Innova&acción, liderando la transformación digital de nuestras empresas

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

markus-spiske-207946Abordar de forma efectiva la transformación digital de una empresa es una labor compleja y que requiere de habilidades y conocimientos específicos, además de una cultura empresarial cohesionada y un liderazgo capaz de motivar y mover equipos.

En Innova&acción, el Club de Innovación promovido por la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, somos conscientes de ello y, es por eso, que la innovación a través de la tecnología y el necesario cambio de mentalidad que se necesita para abordarlo, han sido temas recurrentes en nuestros desayunos de trabajo. Esto son solo algunos ejemplos: Hibridando personas y Tecnología en el Mercado Único Digital, Innovando a través del Big Data, Cultura e innovación o Transformando la empresa.

Además desde Innova&acción colaboramos con otras iniciativas en este línea. Este es el caso de la Jornada Lidera la transformación digital, descubre las claves del éxito de Wallapop, que organiza la Universidad Europea de Madrid y de la que somos patrocinadores.

Durante la sesión, en la que participarán Patricia Pastor de VIT Emprende, Fran Estevan de InnSomnia y Carlos Macho y Marta Gui de Wallapop, se abordarán cuestiones como:

¿Cuál es la estrategia de la startup española líder en compraventa de objetos que fue valorada en 1.000 millones de dólares?

¿Puede surgir del ecosistema de Valencia el próximo gran éxito en transformación digital?

¿Cómo pueden aprovechar las empresas tradicionales las sinergias con las startups innovadoras?

La jornada, que será presentada por Nacho Más, director del nuevo MBA en Negocio y Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia, tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia el lunes 12 de Junio a las 18h. La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas. Si deseas inscribirte puedes hacerlo aquí.

Universidad EuropeaPróximo encuentro Innova&acción

Además, el viernes de esa misma semana, el día 16, tendrá lugar el próximo desayuno de trabajo de Innova&acción en el que contaremos con Xavier Hernández, Country Manager de Danone.

danone-300x223Danone ha conseguido lo que muchas otras empresas desean sin lograrlo, que su nombre se asocie con una categoría de producto determinado. Además la empresa es reconocida por estar a la vanguardia de su sector destacando fundamentalmente en dos aspectos: sus productos innovadores y su gestión de los procesos de comercialización y distribución.

Hernández nos contará de primera mano cuáles son las claves del éxito de su estrategia: de un lado, sus métodos internos de innovación y de otro como involucran a sus clientes (las grandes distribuidoras) a la hora de establecer sus estrategias de distribución y comercialización.

Dejar una respuesta