Los programas formativos que vienen

Hemos vuelto. Las vacaciones han acabado y nuestras mentes se han sumergido en una vorágine magnífica de trabajo e inspiración, ya que las horas de asueto han servido para recargar pilas e inspirarnos de cara al nuevo curso. No sabéis todo lo que tenemos preparado.

Vamos a comenzar con nuestros cursos formativos más demandados, con los que llenaremos lo que resta de 2018 de aprendizaje útil, constructivo y sobre todo, muy demandado por nuestros socios y empresas participantes. Si necesitáis un nuevo empuje a vuestra carrera profesional, estos cursos son ideales para ello.

GESTIÓN DE PROYECTOS

¿Te interesa conocer en profundidad procesos de planificación, ejecución y control para cumplir los objetivos de los proyectos que tienes por delante? Una jornada intensa de trabajo será lo necesario para liderar proyectos sacando el máximo potencial de tus recursos y tus equipos. Los que han participado en alguna de las ediciones anteriores os podrán decir que el programa no te dejará indiferente.  ¿Te apuntas?

Fecha. 17/10/2018. 11:00 – 20:00h.

PROGRAMA AVANZADO DE COMUNICACIÓN

Tras varios años trabajando habilidades de comunicación con distintas herramientas, formatos y colectivos, lo tenemos. Si, si, sabemos cuáles son las claves de la comunicación, esa habilidad que es cada vez más demandada y sin la que no podrás conseguir ningún objetivo que te propongas en un mundo donde es difícil conseguir objetivos sin involucrar a otros. Quieres pasar de transmitir a comunicar haciendo que ocurran cosas. Éste es tu programa. En 1, 2 ó 3 jornadas (puedes hacer el programa completo o por partes) nos adaptamos a ti para convertirte en un excelente comunicador.

Fechas. 24 de octubre, 21 de noviembre y 12 de diciembre. 9:30 a 18:00h.

DE TÉCNICO A DIRECTIVO

Cuatro jornadas para poder trabajar los conocimientos y herramientas necesarias para que un técnico brillante pase a ser un excelente directivo. Si quieres dar el salto que tu carrera profesional necesita, esta es tu oportunidad.

Fechas. 7, 14, 21, 28 de noviembre. 18:00 a 21:00h.

COMMITTING COMMUNICATION

Nuestras habilidades de comunicación en inglés son clave si nuestro futuro profesional pasa por trabajar con clientes de habla anglosajona. Nadie se fijará en nuestro producto o servicios si no nos comunicamos de forma óptima, eficaz y orientada a objetivos y por ello hemos creado este programa formativo intensivo en seis sesiones del que obtendréis el entrenamiento necesario para que vuestra comunicación en inglés de un salto cualitativo.

Fechas. 13, 15, 20, 22 y 29 de noviembre. 19:00 a 21:00h.

CONTROL DE GESTIÓN

Herramientas prácticas para situaciones complejas. ¿Suena o no suena resolutivo, necesario y muy estratégico? De esto va este programa formativo que a lo largo de toda una jornada, busca ofrecer a los participantes las herramientas necesarias para poder tomar decisiones de forma diferencial en cuanto a presupuestos, productividad y rentabilidad. ¿Os animáis?

Fecha. 23 de noviembre. 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30h.

VENTA CONSULTIVA

Antes vendían los vendedores pero, en la empresa actual, toda la organización “vende”. Es más, cada uno de nosotros debe saber vender(se). Si a ello le añadimos el hecho de que cada vez es más difícil poner de manifiesto la diferenciación de nuestros productos y/o servicios (o de nosotros mismos) frente a los de la competencia, la denominada venta consultiva, se convierte en una herramienta esencial para profesionales de todo tipo.

Fechas. Diciembre. 9:30 a 18:30h.

Y esta solo es la punta del iceberg. Vamos a acabar 2018 con muchas sorpresas y otras que tenemos preparadas para 2019, ¡y todo lo queremos compartir contigo! Gracias por acompañarnos en esta andadura!

Dejar una respuesta