¿Sabías que en 25 años hemos conseguido que 450 empresas bequen a jóvenes titulados?

Aunque nuestro objetivo como Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV es acompañar a los socios en su andadura profesional desde que son jóvenes licenciados hasta que terminan su carrera, ese esfuerzo no podemos hacerlo solos.

Parte importante de nuestro trabajo consiste en crear lazos de sinergia colaborativa con empresas de nuestro territorio y establecer relaciones duraderas con ellas de las que ambos sacamos partido.

Ofrecemos a las empresas formación para sus empleados, les invitamos a nuestros encuentros de networking, a nuestros eventos, les ponemos en contacto con posible talento y ayudamos a que estén a la última en temas sobre innovación, liderazgo y desarrollo personal.

Correspondiendo a este trabajo, conseguimos que muchas empresas nos abran sus puertas para becar a jóvenes licenciados que desean comenzar a trabajar para poder labrarse un futuro a la altura de sus sueños.

Durante los últimos veinticinco años hemos trabajado para que 450 compañías ofrezcan oportunidades de trabajo a chicos y chicas que han acabado su carrera universitaria y nos sentimos muy orgullosos de contar con empresas tan generosas entre nuestros colaboradores.

Sin duda, seguiremos trabajando para acercar a los profesionales y a las empresas más punteras de nuestro territorio para ver crecer y mejorar el tejido empresarial de nuestro país.

Copy of Copy of SABÍAS QUE

Dejar una respuesta