¿Sabías que en 25 años hemos dado un nuevo “enfoque” a nuestros socios?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Tomar fotos en bodas. De edificios. De deportes. De noche, en la calle o con drones. En movimiento. Con y sin flash. De retratos. De moda. Hay muchísimos tipos de fotografía y cada una tiene una técnica y unos características que la definen y que consiguen que tengan los mejores resultados posibles.

En nuestros 25 años de andadura hemos tenido un Club de Fotografía que ha constituido toda una experiencia artística y de valor inigualable para los socios que han querido unirse y aportar su grano de arena.

Por qué fotografía
La fotografía es mucho más que una afición. En ella se unen tecnología y creatividad. La primera posibilita no sólo la toma de imágenes completamente diferentes, sino también su tratamiento posterior. La segunda genera nuevos puntos de vista que convierten la imagen en algo único. Ambas constituyen la cara y la cruz de una única moneda, y fueron trabajadas en nuestro Club de Fotografía junto a otras habilidades como el trabajo en equipo, en un ambiente excepcional.

Nos encantó poder compartir no sólo tiempo, sino también espacios diferentes para aprender sobre el terreno cómo realizar distintos tipos de fotografías (de noche, con flash, de animales, de paisajes) y también contar con profesionales que nos confesaron los secretos de su técnica y las claves para emular su arte.

Además, tuvimos un espacio de expresión artística y de inspiración, algo que afecta de forma muy positiva a nuestra vida diaria. Está demostrado que tener momentos de creatividad y expresión mejora notablemente nuestra capacidad intelectual, nos hace sentir capaces de conseguir cosas nuevas, entrena partes del cerebro que quizás tengamos más ‘dormidas’ y nos saca de nuestra rutina.

Fueron tres años de Club de Fotografía divertidos, amenos, llenos de aprendizaje y experimentación, ¡una experiencia maravillosa! ¿Lo retomamos?

Copy of Copy of SABÍAS QUE(10)

Dejar una respuesta