¿Sabías que en 25 años hemos premiado a personalidades del mundo de la cultura como Nuria Roca o Soledad Jiménez?

Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Parte de nuestra actividad consiste en poner en marcha talleres, cursos y conferencias para nuestros asociados y cuando recibimos peticiones para asistir, muchas personas indican que su formación no coincide con el tema de la ponencia, por si eso impidiera su asistencia.

Y por supuesto, ¡para nada lo impide! Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV estamos encantados de contribuir a la formación de nuestros socios, sea cual sea su rama de estudio y de trabajo. Es por ello que nuestros premiados también son de todo tipo, no solo ingenieros o matemáticos.

Las categorías de profesional destacado, personaje destacado, empresa destacada y premio de honor han tenido premiados de todo tipo, cuyo único vínculo ha sido ser antiguos alumnos de la UPV. A partir de ahí, sus carreras profesionales se han ido desarrollando de muy distinta forma, desde altos cargos en el Gobierno a empresas internacionales o, como ahora nos ocupa, personalidades del mundo de la cultura.

Soledad Jiménez, cantante y compositora, fue vocalista del grupo Presuntos Implicados durante veintitrés años y sacó diez discos al mercado con éxitos como “Alma de blues”, “Mi pequeño tesoro” o “Cómo hemos cambiado” entre muchas otras. Desde 2006 hasta la fecha ha grabado cinco discos más. Estudió Bellas Artes y fue premiada en la I Edición de los Premios como Personaje Destacado.

Nuria Roca, presentadora, locutora de radio y escritora, lleva 23 años trabajando en medios de comunicación tanto locales como nacionales. Además de presentar y participar una veintena de programas de televisión, también ha aparecido en series de televisión, en una película y en diferentes programas de radio como conductora principal. Cuenta en su haber con cinco libros editados. Estudió Arquitectura Técnica y fue premiada en la III Edición de los Premios como Personaje Destacado.
Copy of Copy of SABÍAS QUE(1)

Dejar una respuesta