¿Sabías que en los últimos 25 años hemos traído a Valencia a las mentes más innovadoras a los encuentros de Innova&Acción?

Nuestro compromiso con nuestros socios nos ha llevado a organizar desde hace años un encuentro al mes bajo el paraguas de Innova&Acción al que han acudido (y siguen haciéndolo) decenas de ponentes que poseen las mentes más brillantes de Europa en cuanto a innovación en las empresas.

Poner en marcha un evento así al mes requiere mucho esfuerzo, pero nada es comparado con lo que tanto nosotros como nuestros asociados recibimos con cada una de estas ponencias. Salimos llenos de ideas, de nuevas formas de hacer las cosas, de ejemplos prácticos y casos de éxito provenientes de personas que están en la élite de la innovación.

Tras cada encuentro sentimos de forma tangible que es posible dar un salto de calidad en nuestro trabajo, que la excelencia está más cerca de lo que creemos y que podemos transformarnos como profesionales, así como a nuestras empresas. Si quieres verlos a todos, no dudes en visitar nuestra sección de Encuentros Innova&acción.

Copy of Copy of SABÍAS QUE(6)

 

Dejar una respuesta