Seis meses de la nueva Polivalencia

Hace justo seis meses que inauguramos la nueva Polivalencia digital y, a tenor de las cifras, parece que el nuevo diseño y las nuevas funcionalidades han tenido una buena acogida.

En este periodo, la revista, ha recibido un 6% más de visitas y páginas vistas que en los seis meses anteriores y el número de visitantes únicos ha aumentado en 1.500.

Además de reestructurar todo el contenido en nuevas secciones (aquí puedes ver un esquema de qué puedes encontrar en cada sección), la nueva versión de Polivalencia supuso una mayor integración con la página web de la asociación. Así junto a cada artículo aparecen aquellas actividades que organizamos en la asociación y que están relacionadas. Que estás leyendo un artículo sobre cómo enfrentar con éxito una entrevista de trabajo, pues Polivalencia automáticamente te recomendará nuestro próximo Club de Desarrollo Personal y Liderazgo en el que Arancha Ruiz nos hablará sobre lo qué buscan los headhunters.

EntrevistasGestionLa integración de Polivalencia con la web de la Asociación va más allá y también funciona en sentido inverso. Es decir, en las páginas de nuestros Clubs y Foros podemos encontrar artículos relacionados con esas temáticas junto a los resúmenes y crónicas de actividades pasadas. Los resultados no se han hecho esperar y el aumento de tráfico entre ambas webs es significativo. Contenido y acción. Conocimiento y prácticas.  Esto es lo que ambas webs pueden ofrecer de forma combinada.

Top 10 artículos más leídos

A continuación os mostramos un ranking con los artículos más leídos en estos seis meses en Polivalencia. Contenido de calidad filtrado por nuestros lectores.

  1. Competencias y habilidades: Hemisferios cerebrales y personalidad.
  2. Cooking Club: Las 10 mejores aplicaciones para saber de vinos.
  3. Productividad y Operaciones: OEE medida y gestión de la eficiencia de las máquinas o equipos.
  4. Competencias y habilidades: Entender qué es la carrera profesional.
  5. Competencias y habilidades: Cuando el miedo entra por la puerta, el talento se va por la ventana.
  6. Competencias y habilidades: Comunicarse efectivamente en el entorno laboral, primer paso para la excelencia.
  7. Fotografía: 14 consejos y trucos para impresionar con sus retratos.
  8. Blue red Protagonistas: “Los japoneses piensan mucho más en el medio y en el largo plazo”
  9. Coaching para una Vida Sana: 12 consejos para una postura saludable frente al ordenador.
  10. Coaching para una Vida Sana: La importancia de dedicarte tiempo a ti mismo.

Como puede verse por las temáticas de los artículos más leídos de los últimos meses, Polivalencia es una revista con una gran variedad de temas, en ella encontramos temas relacionados con el ocio y el tiempo libre (fotografía, cocina, etc.), el bienestar (vida sana) o la productividad. En la revista también tienen cabida las opiniones y experiencias de nuestros socios y otros profesionales cuya labor pueda inspirar a otros. Aunque, sin duda, la sección estrella de la nueva Polivalencia es la de Competencias y Habilidades, en la que abordamos temas de crecimiento personal y profesional, ofreciendo herramientas y consejos para que todos podamos dar el máximo de nosotros mismos.

Otras funcionalidades

Os recordamos además que la nueva versión de Polivalencia cuenta con un diseño más visual y, sobre todo, adaptativo. Pantallas de móvil, tabletas, PCs, portátiles… ya no hay excusa para no leer cómodamente nuestra revista desde cualquier lugar.

La revista también ha mejorado mucho en cuanto a la posibilidad de albergar contenido multimedia. Desde la propia portada de la revista, tenéis acceso a los últimos vídeos alojados en nuestro canal de youtube. En cada uno de los artículos tenéis además la opción de compartir en vuestras redes sociales favoritas y también existe la opción de obtener del conjunto de la revista o de cada una de las secciones la URL para incluir en tu lector de RSS.

RSSSi quieres proponernos algún tema o alguna sección o conoces a alguien digno de ser escuchado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Polivalencia es tu revista!

Dejar una respuesta