Siempre nos quedará Paris

Siempre nos quedará Paris, Nueva York, Barcelona, Montreal, Filadelfia o Singapur para poder asistir al picnic más chic del planeta: “Le Dîner en Blanc”. Echadle un vistazo al vídeo para que os hagáis una idea del nivelazo.

Mientras llega ese momento y dando por hecho, que es difícil superar el glamour y magnitud de tal evento, hemos celebrado el último Cooking Club del curso, cesta en mano y rica comida, ni cortos ni perezosos, nos fuimos a disfrutar al cauce del río de una estupenda cena picnic, para cerrar un gran año gastronómico.

[Img #4645]

¿Qué de qué hemos disfrutado durante este año? Hemos, descubierto el encanto de la cocina vegetariana, nos trasladamos al Marruecos más tradicional, nos pusimos melancólicos recordando los postres tradicionales típicos valencianos, en la cena de gala, le dimos caña a los mojitos que incluso tuvieron premio. En enero, comenzamos el año con buena pasta fresca made in Italy, preparamos un delicioso Bacalhau à Brás en febrero,  visitamos el obrador de La Rosa de Jericó, aprendimos a emplatar de la mano de un experto chef y en el último Cooking Club nos zambullimos en el mundo de la agricultura ecológico y sus beneficios. Casi nada.

[Img #4646]Para finalizar por todo lo alto, qué mejor que disfrutar del aire libre con una prueba de fuego en la que demostrar nuestras dotes culinarias. ¡Y vaya si las hay! Desde un espectacular ajo arriero, pasando por pizza casera, alitas de pollo con coca-cola, pastel de queso y jamón, mini quiches de chorizo y tortilla de patata y crudités para dipear en humus. Todo marinado con un buen caldo. ¿Y qué hay del postre?  Un estupendo pastel de chocolate y un esponjoso pastel inteligente.

Sin duda alguna lo pasamos de maravilla, comentando batallitas del Cooking Club, hablando de nuestros platos estrellas y dando ideas para nuevas sesiones el próximo año. ¡Gracias a todos venir!

Se te hace la boca agua con todo lo que hemos hecho ¿verdad? Pues te invito a que nos acompañes a partir de septiembre otra vez para pasar buenos ratos, divertirte y aprender cocinando.