Una noche llena de retos y sueños

Uno de los objetivos de una asociación de profesionales como la nuestra es fomentar que entre ellos surjan sinergias y que se creen redes de valor en las que puedan apoyarse para crecer y alcanzar sus metas y objetivos.

Y en una de nuestras actividades más participativas, como lo es la Cena de Gala anual, no queríamos dejar pasar la oportunidad de que los asistentes se conociesen mejor unos a otros y estrechasen lazos. Para ello, a lo largo de la velada, les propusimos dos retos.

El primero de ellos, nada más llegar, consistía en lograr que al menos tres personas distintas hiciesen un único retrato de su cara. Es decir si su primer colaborador dibujaba sus ojos y su nariz, otro podía dibujar su boca y un tercero su pelo y sus orejas. Esta foto de perfil “colaborativa” iba acompañada por una pequeña ficha en la que todos los asistentes además de sus datos tenían que compartir un sueño que se hubiese convertido en realidad a lo largo de sus vidas.

El resultado de esta entretenida dinámica podéis verlo en el FaceWall que hemos publicado en nuestra página de Facebook. Y aquí mismo podéis ver algunos momentos del proceso.

collageperfiles

Durante toda la Cena, los perfiles estuvieron colgados en nuestro FaceWall y armados con post-it de corazones los asistentes a la cena pudieron votar que perfil les gustaba más, bien por la “foto” bien por el sueño compartido. El perfil con más “me gusta” podrá distrutar a lo largo de 2017 de uno de nuestros programas formativos de forma gratuita y una experiencia para dos.

Más tarde, ya durante la cena, en cada mesa cada uno debía exponer el sueño que había plasmado en su perfil y entre todos elegir cuál era el más inspirador. Cada mesa debía luego compartir el sueño elegido junto con una fotografía de grupo en nuestra página de Facebook.  El equipo más original también tuvo su premio que consistió en entradas para todos y la posibilidad de acudir de forma gratuita a uno de los encuentros de Innova&acción, el club de innovación de AntiguosUPV, que se celebrarán en 2017.

Lo más interesante de esta dinámica fueron las distintas conversaciones que surgieron en las mesas en torno a lo que creemos imposible, cómo lograr los objetivos que nos proponemos, qué cosas de la vida son las realmente importantes, etc.

ganadores

Los retos no acaban en la Cena

Aquellos que nos acompañasteis durante la Cena, os llevasteis a casa como recuerdo un recortable con la réplica del avión “Todo es Posible” que presidió el photocall durante toda la noche. No sé si habréis intentando montarlo o no. Os adelantamos que es posible. Un poco complicado también. Por ello os retamos a que lo montéis y a qué subáis una foto a nuestra página de Facebook. Para facilitaros la tarea hemos creado una publicación en la página y solo tendréis que subir la foto de vuestro avión en los comentarios de la misma. También podéis subir la imagen a Twitter con el hastag #TodoEsPosibleAntiguosUPV. Y si alguno lo prefiere, puede enviarnos su foto con el avión por email y nosotros la publicaremos.

aviontodoesposible

Prometemos alguna sorpresa entre todos los que participéis.

Para los que no asististeis a la Cena pero os gustaría participar, podéis descargar el recortable en PDF en el siguiente enlace.

Dejar una respuesta