¿Ya has visto las novedades en nuestra web?

Si has entrado en nuestra web recientemente habrás visto que estamos introduciendo algunos cambios en ella. ¡Y los que nos quedan! En las próximas semanas encontraréis unas cuántas sorpresas más.

Apostamos por la Formación Online

Como ya sabéis, la intención de la Asociación es acompañar a sus miembros allá donde estén. Por ello, en nuestra web y en nuestra actividad cada vez tienen más peso iniciativas como la Know Box o ATACAMA, que pueden ser disfrutadas independientemente de donde se encuentre uno.

Siguiendo esta línea hoy queremos presentaros un interesante programa formativo online: “La ciudad de las emociones”. Se trata de un programa formativo, que a través de un divertido juego, ayuda a los participantes a conocer cuáles son las principales competencias y habilidades emocionales y que beneficios aportan, así como a diagnosticar en si mismos debilidades y fortalezas emocionales.

ContenidoProgramaSi estáis intesados en inscribiros en este programa tan solo tenéis que escribirnos a formación@antiguosupv.org y os informaremos de todo.

Nuevas páginas para nuestros Clubs y Foros

El Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, el Cooking Club, el Club de Fotografía y Foro de Productividad tienen nuevos espacios en nuestra página web.

En ellas, además de una pequeña descripción del club o foro, podréis encontrar un vídeo que recoge los mejores momentos e imágenes de cada club, enlaces a la Know Box y las próximas actividades que en ellos se van a celebrar.

Además, como novedad más importante, cada una de las páginas está vinculada a su correspondiente sección en Polivalencia, nuestra revista digital. Es decir, en la página del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo aparecen de forma automatizada los últimos artículos, entrevistas, vídeos, etc. publicados en la revista y que tratan temas relacionados con el liderazgo y el desarrollo personal.

Estos no son los únicos cambios previstos en la página. En las próximas semanas os iremos informando de más novedades. ¡Esperamos que os guste!

CambiosWeb

Dejar una respuesta